De Camas a Torretriana en 22 minutos

camasevilla

Llegada a Sevilla junto a Torre Triana y la Torre Pelli, el carril conecta con la red urbana de la capital en la calle Juan Antonio de Vizarrón.

Sí, te recomendamos estrenar el nuevo carril bici que une Camas y Sevilla, un trayecto desde la Estación de cercanías de Renfe en Camas-Santiponce hasta Torretriana que podrás hacer en poco más de 20 minutos.

Un trazado de 7,6 kilómetros de recorrido, dividido en dos trayectos principales cuyos puntos finales conectan con carriles bici existentes en la Isla de la Cartuja. El punto de inicio de ambos ramales es común ya que parten de la estación de Cercanías de Camas. Este nuevo itinerario, contemplado en el Plan Andaluz de la Bicicleta (PAB) y cuyas obras están cofinanciadas con FEDER, ha sido diseñado para resolver los desplazamientos cotidianos en bicicleta desde el Aljarafe centro a Sevilla capital, conectando itinerarios entre sí y con los principales nodos de transporte existentes.

Ya tienes un modo más de desplazarte entre Sevilla y el Aljarafe. Nosotros ya lo hemos estrenado con una visita de compañeros de la Agencia con sus familias, ahora te toca a ti ¡úsalo y dinos tu opinión!

También podría interesarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *