Las chicas que protagonizan el spot de lanzamiento del Metropolitano de Granada han ideado y construído los abetos de la campaña de Navidad
Se trata de una historia real… pero tiene magia. Las chicas que protagonizaron el spot de lanzamiento del Metropolitano de Granada poseen realmente ese taller de madera y de restauración de muebles en Albolote. Una de las socias tiene un carácter más realista y la otra más creativo. Lo cierto es que el taller “Ópera de Domingo” prospera gracias a la aportación de ambas, con esfuerzo, con compromiso y con dedicación. Como ellas mismas dicen en el spot publicitario: “Nuestra meta es ofrecer a la sociedad nuestra forma de ver la vida a través de nuestro trabajo”.
El Metropolitano de Granada ha contado con el taller “Ópera de Domingo” para realizar los abetos navideños que adornan la estación de Recogidas. El metro continúa así conectando historias, transmitiendo emociones y creando sinergias entre las empresas locales, en torno a una seña de identidad contemporánea que sigue las tradiciones de la ciudad y sus habitantes.
Los creativos de Creados, un estudio pequeño de Granada con casi 15 años de vida, han “sacado” a estas chicas del anuncio para agradecerles la colaboración prestada con este encargo real que servirá para avivar muchos sueños. Como ellos mismos dicen: “la magia de la navidad es ver la vida en su lado más amable, es gratitud y tener presentes a quienes de alguna forma nos han ayudado a realizar nuestros sueños”.
Los abetos navideños de Recogidas son árboles diseñados a partir de la imagen corporativa del metro de Granada: líneas simples y livianas con el motivo del tren. El logo del metro como estrella de Oriente, con la suerte de que los colores corporativos del metro son muy navideños. Los árboles están realizados con materiales reciclados, tanto los círculos de madera planos colocados de mayor a menor; como los trenes verdes, que son de plástico reciclado hechos a mano, y los adornos de cartón.
Historias que se complementan gracias al metropolitano de Granada. Pequeñas empresas locales que colaboran para hacer cosas grandes: #EnNavidadSí cumplimos nuestros sueños.