Jornadas de Paisaje de Andalucía en Cádiz

La Agencia de Obra Pública hablará sobre “Paisaje y actuaciones viarias” en las Jornadas de Medio Ambiente

La Agencia de Obra Pública ofrece su visión sobre “Paisaje y actuaciones viarias” en las Jornadas que organiza la consejería de Medio Ambiente en la Biblioteca Pública de Cádiz. De esta forma, el responsable de Movilidad y Sostenibilidad de la Agencia, Luis Ramajo, interviene dentro del programa donde se analizarán distintos puntos de vista sobre el paisaje de Andalucía.

Paisaje

Jornadas de Paisaje de Andalucía 2017

La celebración de estas Jornadas está concebida como un encuentro para la sensibilización y la participación en materia de paisaje, ofreciendo una oportunidad para la difusión, debate y conocimiento de la Estrategia de Paisaje de Andalucía, su proceso de elaboración, alcance y contenidos, abriendo paso a la reflexión y al debate con la participación de las demás administraciones públicas, y los agentes económicos, sociales y ciudadanía.

Para completar el amplio alcance temático y su dimensión territorial, se celebrarán unas Jornadas más generales en Sevilla, y otras en las sedes provinciales con vocación más monográfica, que permitirá tanto cubrir una más amplia y variada temática, como llegar a más sectores implicados. Otras perspectivas desde donde se analiza en paisaje en estas jornadas que se celebran en Cádiz y que se suman al paisaje visto desde las infraestructuras viarias, responden a los paisajes portuarios y el paisaje fluvial.

Más información en la web de la Consejería de Medio Ambiente y ordenación del Territorio, pincha aquí.

También podría interesarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *