El Coro Ciudad de Granada y las Voces Blancas llevan la Navidad al metro

El Metropolitano de Granada quiere acompañar a la ciudad, por lo que bajo el lema “Vivimos la Navidad contigo” celebra las fiesta navideñas

La estación de metro de Recogidas se ha convertido en un espacio navideño y festivo con las actuaciones de los coros Ciudad de Granada y las Voces Blancas del colegio Ave María. El Coro Ciudad de Granada ha interpretado en la mañana del sábado 22 de diciembre una selección de obras de marcado carácter navideño, acompañado por las Voces Blancas del Ave María que han interpretado un Cuento de Navidad.

Tanto pequeños como mayores han disfrutado de esta puesta en escena y han podido escuchar obras tan significativas como La Primera Navidad, Las campanas de la Mezquita, A Merry Christmas, Navidades Blancas, Holly Jolly Christmas, Cantate Domino, entre otras.

infraestructuras

El metro de Granada en Navidad

infraestructuras

El metro de Granada en Navidad

infraestructuras

El metro de Granada en Navidad

El Coro Ciudad de Granada tiene una larga trayectoria y experiencia. Su directora, Encarni Rodríguez Torres, ostenta varios premios a la dirección coral y un buen número de exitosas actuaciones en concursos y certámenes corales. El Coro Ciudad de Granada acaba de llegar del Gran Premio Nacional de Canto Coral en su edición de 2018, en la que ha quedado tercero.

Este Coro nació en 1974 con la denominación artística de Coro Juventud de la Iglesia de Santo Domingo. A lo largo de los años ha pasado por diversas personalidades del mundo coral en su dirección. El Coro ha colaborado con diferentes orquestas y participado en diversos concursos, certámenes corales y ediciones del Festival Internacional de Música y Danza de Granada.

DECORACIÓN NAVIDEÑA Y CARTERO REAL

También el Metro de Granada celebra la Navidad con una decoración específica en las estaciones soterradas de Méndez Núñez, Recogidas y Alcázar Genil. En la estación de Recogidas estará ubicado el Buzón Real y hará acto de presencia su Majestad el Rey Mago y su Paje Real con el siguiente horario: durante lso días 26 de diciembre (de 10:30 a 13:30 h), del 27 al 30 de diciembre (de 17 a 20 horas) y los días 3 y 4 de enero (de 17 a 20 horas).

Los niños y niñas podrán escribir su mejores deseos navideños y echar las cartas en el Buzón Real. esta actividad contará con una escenegrafía propia y se repartirán fotografías instantáneas durante la jornada del 26 de enero.

También podría interesarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *